Bienvenid@s a mi Blog.No olvides despues de tu visita dejar tu comentario..
RSS

martes, 14 de abril de 2009

FRASES INGENIOSAS Y DIVERTIDAS PARA NIÑOS





.-Mamá, lo se todo. (El pequeño Larousse Ilustrado).

.- Tengo un nudo en la garganta. (El ahorcado).

.- Yo aspiro mucho en la vida. (El aspirador).

.- No hay Marx que cien años dure. (Lennin).

.- Me revientan los alfileres. (Un globo).

.- Mi novio es una bestia. (La Bella).

.- Mi mamá es una rata. (Mickey).

.- Se me fué lamano. (Mzinger Z).

.- Me encanta ir a la escuela. (Un piojo).

.- Las horas se me pasan volando. (Piloto de avión).

.- Estoy cansada de coser botones !. (La madre de Superman).

.- Mi madre es una arrastrada. (Una serpiente).

.- Es mejor dar que recibir. (Un boxeador).

.- Se me estropeó el despertador. (La Bella Durmiente).

.- Estoy en cinta. (Sctoch).

.- Eres la única mujer de mi vida. (Adán).

.- No temaís, es solo una nube pasajera. (Noé).

.- Me voy, pero vuelvo enseguida. (Un boomerang).

.- Lo reyes son los padres. (El Príncipe Felipe).

.- Aquie el no corre vuela. (Un terrorista).


0 comentarios:

LlEVA NUESTRO ENLACE

Myspace Glowing text